Últimas Novedades de Internet
Inicio » Ordenadores » Acer TravelMate X

Acer TravelMate X

Este notebook es tu aliado si eres un fanático de la tecnología de ultima generación o te dedicas profesionalmente a cualquier trabajo que necesites un ordenador con prestaciones de alta calidad y con movilidad al 100%.

 

Una de las mejoras que tiene este estupendo notebook como no, es su batería , que nos proporcionará hasta 13 horas de autonomía sin tener que cargarlo, incluso podrás aguantarlo mas con algunos sistemas de ahorro externos, pero eso lo veremos en otro momento. Dispone de una pantalla de 14 pulgadas y una carcasa de 13,3 con lo dispone de un diseño y pantalla magnificas para ser un notebook.

Tiene un window 7 profesional instalado de fábrica , con lo que tendrás las prestaciones de sistemas operativos más avanzadas del mercado , con una memoria ram de 4GB no tendrás problemas de colapso del sistemas y podrás usar casi cualquier programa de alto rendimiento en este notebook . Su procesador I5 nos permite hacer un uso casi ilimitado de este ordenador , dado que nos brinda una capacidad de procesamiento que muchos lo desearíamos. No tendrás ningún tipo de problema en cuanto a programas como photoshop , affter effects y muchos más .

La capacidad de almacenamiento de unos 320 GB podrás tener casi cualquier cosa almacenada en él, tus películas favoritas , cualquier aplicación que desees tener guardada, lo podrás hacer en este ordenador .

Y como no , como plato esencial es la incorporación de una webcam en el notebook , con la que podrás realizar videoconferencia con cualquier persona , amigos  y como no sacar incluso fotos!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >