Últimas Novedades de Internet
Inicio » Aplicaciones Web » Algunos programas de ordenador que todo el mundo tiene

Algunos programas de ordenador que todo el mundo tiene

PC-Tools-AntiVirus_4

Cuando alguien se compra una computador,a hay algunos programas de ordenador que son básicos y que casi todo el mundo tiene. Algunos de estos programas son, por ejemplo, el Paquete Office, un programa básico que contiene procesador de texto, presentaciones, hojas de cálculo, bases de datos y prácticamente todo lo que usarás cada día.

Algo muy importante que no debe faltar en un ordenador es un antivirus, y contra más actualizado sea mejor, porque cada día salen virus, gusanos o troyanos y muchas otras cosas que atacan a nuestro ordenador y que nos pueden dejar la memoria en blanco, algo que no queremos y menos cuando el ordenador lo necesitamos para trabajar, así que un buen antivirus es muy necesario.

Luego tenemos algunos programas que son más bien para divertirnos un poco. Por ejemplo el famoso Photoshop, para aquellos artistas a los que les gusta retocar las fotos o las imágenes para ponerlas a su gusto, incluso para quitarse unos kilos de encima. O el Messenger para poder mandar mensajes a tus amigos e incluso poder chatear con ellos cuando estés lejos. Seguro que lo tienes en tu ordenador y que lo utilizas habitualmente.

La verdad es que cada día salen nuevos programas de ordenador que hacen que la navegación por Internet o las tareas que tengamos que realizar de hagan de manera más sencilla, rápida y divertida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >