Últimas Novedades de Internet
Inicio » Herramientas Web » Almacenar archivos en línea con Kwiikly

Almacenar archivos en línea con Kwiikly

Kwiikly es sin duda una muy buena opción para el alojamiento de distintos tipos de archivos con la posibilidad de compartirlos a todos los usuarios si así lo deseamos, o bien únicamente aquellos que dispongan de una contraseña de acceso privada que nosotros mismos les proporcionemos.

Kwiikly, a diferencia de otras herramientas que nos brindan un servicio similar, nos permite personalizar nuestra propia página de perfil, misma que mostrara los archivos que decidamos compartir ofreciendo una interacción con los demás usuarios de distintas maneras, ya sea con las valoraciones, comentarios, añadir a favoritos, entre otras funciones disponibles.

Para que todo esto sea posible por obvias razones tendremos que registrarnos en el sitio, eligiendo una de las 3 opciones que mas sea de nuestro agrado con distintas tarifas las 2 últimas con un costo y la primera es gratuita.

La cuenta gratuita nos brinda hasta 10GB de espacio con un máximo de 3Mb por archivo de imagen, 100Mb para vídeo y otros 100Mb para otro tipo de archivos. En las versiones de pago, precios muy accesibles por cierto, estas capacidades aumentan.

Enlace: Kwiikly

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >