Últimas Novedades de Internet
Inicio » Aplicaciones Web » CCleaner un limpiador de PC excelente

CCleaner un limpiador de PC excelente

CCLEANER_ICON_1
CCleaner es una herramienta gratuita que te permite buscar y eliminar archivos basura y errores en Windows. Gracias a unos cuantos clics CCleaner nos ayuda a recuperar espacio en el disco duro y nos permite conseguir una PC más rápida y eficiente.

Una limpieza efectiva gracias a CCleaner

Su función principal es permitir detectar archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas y realizar una limpieza total.

CCleaner posee una interfaz muy fácil ya que haciendo clic en Analizar podrás descubrir cuánta basura ha acumulado tu equipo y en la opción ejecutar el limpiador te permitirá tener un disco limpio al instante.

Reparación del Registro con CCleaner

CCleaner posee la sección Registro la cual se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación para evitar posibles daños.

El menú Herramientas de CCleaner contiene interesantes utilidades, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

Esta nueva versión posee las siguientes mejoras:

• Limpieza del menú contextual del Explorador de Windows
• Compatible con Windows 8
• Soporta Opera 12
• Mejorada la limpieza de varios programas
• Limpiador de archivos basura
• Corrector de errores del Registro
• Herramientas avanzadas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >