Últimas Novedades de Internet
Inicio » Webmasters » ¿Cómo educar a tu hijo acerca de si mismo?

¿Cómo educar a tu hijo acerca de si mismo?

26470976--644x362

Más allá de la enseñanza escolar y moral, pocas veces nos preguntamos Como padres’ ¿Cómo se siente realmente mi hijo con el mismo? Así como todos atravesamos momentos difíciles en la vida y a través de nuestra historia enfrentamos diferentes situaciones que a veces quedan en secreto, ya que fueron maneras de pensar que cambiaron nuestra manera de ver las cosas y pocas veces las compartimos. Lo que muchas veces no nos damos cuentas es que todo el mundo pasa por lo mismo, pero depende de ti como enfrentes esa situación en tu vida.

Entre todas tus responsabilidades como padre: proveer alimento, educación, techo, etc. ¿Te has preguntado si tu hijo es feliz? Recuerda más allá de todo lo que le brindas, el también tiene una visión de su mundo muy independiente a lo que observas  y que quizás no refleja. Has incluido alguna vez la palabra feliz cuando te preguntan ¿Qué esperas que sea tu hijo algún día? Fuera de todas las comodidades y facilidades que le puedas brindar a tu hijo, recuerda que la clave de su éxito parte de sí mismo, y muchas veces olvidamos enseñarle a nuestros hijos a vivir de una manera feliz por buscar lo que creemos sea mejor para ellos, pocos se dan cuenta que lo que hacen es simplemente marginar a su hijo ante una línea de vida que muchas veces ellos no se encuentran cómodos.

La más importante a la hora de educar a tu hijo acerca de sí mismo es hacerle saber que de la manera en la que es, es la manera ideal para ser. Luego aceptar que no hay nada de malo en ser así.

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >