Últimas Novedades de Internet
Inicio » Ordenadores » Dropbox, el disco duro en la nube

Dropbox, el disco duro en la nube

dropbox-04

Internet ha servido para facilitarnos la vida, y una de las cosas que nos ha facilitado es el acceso a nuestros documentos siempre que contemos con un terminal capaz de estar conectado a la red. Para esto se han creado diferentes programas que cuentan con diferentes versiones adaptadas a cada uno de los dispositivos desde los que se quiere tener acceso a los documentos. De estas aplicaciones, la que está adquiriendo mayor relevancia es Dropbox, tanto por su espacio disponible como por la gran cantidad de equipos que cuentan con su propia versión nativa para sincronizar la información.

Además de contar con un espacio gratuito que se puede gestionar desde la nube o desde cualquiera de los terminales, este se puede ampliar de diferentes modos, algunos de ellos gratis y otros mediante fórmulas de pago dependiendo del tamaño que se quiera reservar para almacenar estos documentos.

Una ventaja de Dropbox es que es posible hacerlos públicos únicamente con el uso de un enlace que se obtiene mediante el propio programa, lo que resulta ideal para que estos se puedan leer o incluso descargar directamente como si se tratara de un servicio de descargas en línea. Eso sí, conviene tener los derechos de cada uno de los documentos que hacemos públicos porque si no estaríamos incurriendo en un delito de piratería.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >