Últimas Novedades de Internet
Inicio » Herramientas Web » El calendario de Hotmail

El calendario de Hotmail

email-marketing-touch

Hotmail es uno de los mejores servicios de mensajería instantánea, pero no sólo eso lo convierte en el más usado en el mundo. El programa de almacenamiento de correos electrónicos tiene otras características al uso de sus usuarios, y una de ellas es el calendario de Hotmail.

Este calendario es como si fuera un calendario normal, pero por internet y desde nuestro servidor de correo electrónico. En este caso tiene como finalidad el avisarnos de la llegada de eventos importantes que nosotros mismo hayamos puesto para recordar. Es como una agenda virtual, nos permite elegir el día y escribir en él el asunto que se vaya a celebrar u ocurrir es mismo día, y con su proximidad, el calendario nos irá avisando para que no se nos olvide.

Es totalmente manejable, podemos quitar y poner eventos según queramos o lo necesitemos, y podemos tener acceso hasta desde teléfonos móviles por si nos encontramos en la calle o en el lugar de trabajo.

Pero no sólo es un calendario personal, ya que al incluir una fecha, podemos incluir en ella a más personas o usuarios que estén involucrados, para así compartir fechas y eventos. Al igual que usted, otras personas que utilicen el calendario también podrán incluirle en fechas que él elija.

Podemos hacer invitaciones personalizadas para así poder saber si las personas asistirán o no a ella, además de para esta función, no hace falta tener Windows Live. Se puede hacer un seguimiento de todas las actividades, para así ayudar a administrarse con el tiempo ante la inminente llegada de lo que tenga que hacer un día concreto. Una gran herramienta que está al alcance de todos los usuarios de Hotmail.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >