Últimas Novedades de Internet
Inicio » Ordenadores » Escáneres Kodak I 5200V

Escáneres Kodak I 5200V

honeywell-hyperion-1300g-1300g-1usb

La empresa Kodak tras la reconversión realizada hace unos anos en la que amplio su mercado fabricando productos destinados al tratamiento digital de la imagen presenta ahora la nueva Kodak I 5200V.

Este escáner posee una potente tecnología óptica de precisión que es capaz de trabajar a 140p.p.m (paginas por minuto) y reproduce a 300 pixel en color y está pensado para trabajar con enormes volúmenes de trabajo, por lo que es ideal para grandes empresas (de ahí su elevado coste, unos 30.000 dólares).

Funciona con un mecanismo de rodillos, se maneja desde una sencilla pantalla táctil  y posee un sistema de alimentación bastante ligero. Es capaz de reproducir imágenes en alta resolución y corrige ciertos fallos de los originales gracias a su tecnología VRS. También esta dotado del eficiente software creado por la misma forma Kofax que permite organizar los documentos en lotes y con el que podemos programar tareas , algo que ahorra gran cantidad de tiempo. Ademas gracias a la incorporación del sistema OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres)  reconoce textos compuestos sin ningún inconveniente.

En resumen Kodak es una apuesta segura para grandes empresas que puedan rentabilizar su coste con grandes flujos de trabajo, debido a su alto rendimiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >