Últimas Novedades de Internet
Inicio » Navegadores » Espacio Radio: más estático, Menos Hablar

Espacio Radio: más estático, Menos Hablar

75117_570x427

Debido a la radio de la aptitud de transportar información, nuestro planeta es interminable salpicada por el hombre radiaciones de baja frecuencia. Las conversaciones telefónicas, datos de ordenador, mensajes de texto, ecos de radar, las telenovelas, y mañana DJ chatter son todos electromagnéticamente emergía en cada dirección a la velocidad de la luz, incluyendo hacia arriba, en el espacio.

Proveedores de la ciencia ficción les gusta explorar las ramificaciones de esta radio fuga, lo que sugiere que algún día una avanzada raza alienígena podría materializarse de la amistad, esclavizar o destruir a la humanidad después de un poco de lejos escuchas electromagnética. De hecho, si existen, de hecho cualquier radio de civilizaciones inteligentes dentro de 114 años luz de la Tierra–, un área que abarca aproximadamente quince mil estrellas– de la humanidad significativo lo antes posible las transmisiones ya han llegado hasta ellos.

Semejante especulación no aparece en el campo de la ciencia-ficción, como la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) proyecto, qué cepas sus orejas gigantes de radio señales extraterrestres. Cuando se consulta la sabiduría de la probabilidad, uno se encuentra con que el universo debe estar lleno con la tecnología de los extranjeros; pero aparte de un par de interesantes, pero no son concluyentes de las detecciones, sin patrones inteligentes nunca han sido observados por espacio de la Tierra y escuchar los instrumentos. Uno podría suponer que la notable silencio es “evidencia de ausencia”, pero esta conclusión podría ser un poco prematuro a la vista de las circunstancias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >