Últimas Novedades de Internet
Inicio » Android » Galaxy S4 : lo que viene

Galaxy S4 : lo que viene

                           Galaxy S4 : lo que viene

Samsung como es de esperar nos trae la ultima version de su gama de smartphone mas prestigiosa del mercado mundial , el samsung galaxy s4 tiene toda la pinta de romper las especulaciones y ser unos de los smartphone mejores del momento.

Su conectividad tiene pinta de ser de lo mejor que va a salir , con sus conexiones 2g,3g,wifi,wifi direct y bluetooh nos permitirá estar conectados en casi cualquier lugar del mundo sin tener problemas. Su pantalla en ful HD nos permitirá ver cualquier aplicación , vídeo o película con una imagen inmejorable para los smartphone del mercado.

Pantalla de 5 pulgadas , con procesador Quad core , con lo que no tendrás problemas de colapso del sistema continuos.2GB de memoria ram , mas de lo que uno puede esperar para un móvil.

Tiene una gama de sensores como acelerometro y muchos mas que te permitirán hacer casi cualquier cosa , a si que si eres de los amantes de galaxy no esperes mas y resérvalo!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >