Últimas Novedades de Internet
Inicio » Android » Gamepop : Consola con android

Gamepop : Consola con android

Esta nueva consola se basa básicamente en la suscripción de pago a los juegos , el precio de suscripción mensual ronda los 7$ americanos . Esta plataforma dispone de una gama de mas de 500 juegos donde elegir , con lo que no tendrás problema en encontrar alguno que se adapte a ti.

Una vez que eliges el juego al que deseas jugar , lo podrás descargar directamente en la consola para jugar con el , decir que no tienes ningún tipo de limite de juego ni de descarga de juegos ( por ahora) . La consola esta basada en la versión 4.2 de android y en un principio será totalmente gratis para todo el mundo durante el mes de mayo , con la única condición de tenerla doce meses como mínimo. Si no cumples esa condición te veras obligado a pagar una especie de penalización que puede llegar a los 80$ , con lo que te saldrá mas rentable tenerlo el tiempo estimado por la empresa.
Una vez terminada esta promoción , el precio de mercado ronda los 100$ . Si ves el vídeo de presentación que posee en la pagina oficial de la consola , podrás ver que los juegos son tipo minijuegos , que aunque parezcan muy básico , pueden hacerte pasar un día muy entretenido.

Tambien tiene lo juegos que son tipo facebook , que son bastante populares en esta red social , con lo que ya no tendras que acceder a ninguna de ella para poder pasar un buen rato sin salir de casa y con una consola que puede salirte gratis !.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >