Últimas Novedades de Internet
Inicio » Android » Guía de viaje de México para Android

Guía de viaje de México para Android

México, es uno de los países más escogidos a la hora de optar por un destino turístico. Como sabemos, hoy por hoy es muy difícil encontrar algún Smartphone que no tenga Android y si vas a salir de viaje a otro país, seguramente tendrás un teléfono de esta clase encima.

En AspirantesT, tenemos algo para mostrarte que seguramente te alegrará, se trata de una completa guía turística sobre México para tu Android.

Aunque pueda parecer genial a simple vista, es importante tener en cuenta los principales puntos útiles de esta aplicación, que son:

Información sobre restaurantes, bares, salas de tragos y demás para saber dónde comer en todo México.
Información e imágenes sobre: hoteles, hospitales, paradas de buses y demás información que nos será de vital importancia.
Mapas, rutas directas, información sobre zonas peligrosas y mucha más información que nos será útil para movernos tanto a pie, como en bus o automóvil.

Enlace | Guía turística sobre México para Android.

2 Comentarios

  1. Realmente esta muy buena, yo soy de Mexico y la bajé por curiosidad para ver que tal era y me gustó mucho se las recomiendo totalmente

  2. Es un placer para mi servirte de ayuda!

    Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >