Últimas Novedades de Internet
Inicio » Android » Juego Monopoly para Android

Juego Monopoly para Android

La mayoría de los teléfonos que podemos comprar ahora, poseen Android como sistema operativo y si has comprado uno que lo tiene y estás buscando aplicaciones que no pueden faltar en un teléfono con Android, te recomendamos altamente Monopoly, un clásico y divertido juego que sale directamente de la mesa de tu sala, a la palma de tu mano.

Tal como en el tablero convencional, deberemos hacer todo lo que la mente nos indique para poder ir creciendo en cuanto a riquezas, espacio y por supuesto ir avanzando en los casilleros.
La versión para Android ofrece gráficos de alta calidad y una jugabilidad asombrosa que hacen de este, un juego bastante adictivo que no deberías dejar de probar.

Si consigues buenos puntajes, puedes anotarte en la lista de mejores jugadores a nivel mundial, la cual se define de entre todos los usuarios de Android del mundo.

Enlace | Monopoly para Android
Fuente | http://www.estiloandroid.com/

Un comentario

  1. esta bueno pero quiero uno que sea gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >