Últimas Novedades de Internet
Inicio » Webmasters » Los beneficios de ser bilingüe

Los beneficios de ser bilingüe

logo

 Parece que nunca se ha dado mucha importancia en la educación a aprender un segundo idioma. Te ponían las clases de inglés a partir de sexto grado de la EGB como se llamaba antes. Luego lo adelantaron un poco pero no se daba muchas clases a la semana, había gente que apuntaba a sus hijos a academias por la tarde porque en el colegio no se apartaba mucho tiempo para los idiomas.

Pero los expertos dicen que el que un niño aprenda dos idiomas desde pequeño, es decir, que sea bilingüe tiene muchos beneficios.

Por ejemplo, el niño será capaz de poder comunicarse con personas de diferentes países cuando viajen y serán capaces de convivir con personas de otras nacionalidades. Podrán leer y escribir en ambos idiomas. Se enriquecerá la educación del niño al tener acceso a dos culturas distintas, también dicen que su desarrollo intelectual es mayor que el de un niño que habla solo un idioma y en los tiempos que corren les será de gran ayuda para encontrar trabajo.

Si desde pequeños se les enseña a los niños a hablar en dos idiomas, conseguirán hablar los dos perfectamente, los expertos dicen que tiene muchos efectos positivos en muchos aspectos de la vida del niño.

Así que sería bueno que los niños aprendieran idiomas desde pequeños.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >