Últimas Novedades de Internet
Inicio » Android » My Paper Plane – Un juego de aviones en 3D para Android

My Paper Plane – Un juego de aviones en 3D para Android

Android se ha vuelto tan popular que hoy por hoy podemos decir con total tranquilidad que es el sistema operativo de dispositivos móviles preferido en todo el mundo y esto ha provocado que diversos programadores se den la tarea de crear todo tipo de programas y aplicaciones gratuitas y de paga para Android.

En este caso, queremos hablarles de un divertido juego para Android y se trata de My Paper Plane, donde podremos disfrutar de divertidas aventuras piloteando un avión de papel.

Este juego está completamente en 3D y aunque pueda sonar un poco clásico, puedo asegurarte de que se volverá bastante emocionante y adictivo.

Cuenta con bastantes niveles que pasar, donde podremos probar diversos escenarios tales como costas, ciudades, bosques y algunos otros. El juego es gratuito y podemos descargarlo directamente desde el Android Market en cuestión de algunos segundos y de forma segura.

Enlace | My Paper Plane

Un comentario

  1. Es asquerosamente adictivo jaja en verdad muy buen juego.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >