Últimas Novedades de Internet
Inicio » Ordenadores » Orkut y google avanzan hacia el gran mercado de habla hispana

Orkut y google avanzan hacia el gran mercado de habla hispana

8

Orkut la red social del gigante de internet, google se abre paso a marcha acelerada hacia el gran publico de habla hispana al  implementar su pagina principal en español, y además presenta como otra novedad la pagina de ayuda en este mismo idioma, pagina en la cual podrás encontrar todo el soporte que buscas en materia de ayuda técnica y recomendaciones para este nuevo buscador de contactos y amigos en la web.

En la pagina de ayuda de Orkut podrás encontrar temas de interés, que van desde como abrir la cuenta hasta como recuperar perfiles que se han suprimido, entre otros, pero vamos en orden, lo primero es saber como acceder a la pagina de ayuda de Orkut, debes entrar al motor de búsqueda de tu preferencia aunque te sugiero que sea por google, en la barra de búsqueda se coloca “ayuda sobre Orkut”, en las opciones aparece varias paginas en diferentes idiomas, la primera de ellas es la pagina en portugués, idioma principal de Orkut, y hay esta también la pagina en español; una vez que entras a esta pagina,  veras en la parte izquierda el siguiente titulo “ como empezar”, en la parte central de la pagina esta el titulo “instrucciones varias” y “corregir un problema” y sus submenús; y es de estos submenús que nos ocuparemos ahora.

Submenú: Como proteger mi cuenta; el carácter publico de Orkut, lo convierte en una presa fácil de los virus y software espía, y de las modalidades de phishing o suplantación de identidad, para evitar esto, Orkut además de las características de seguridad convencionales, adiciona verificación en dos pasos que consiste en entrelazar la información de tu contraseña con otra información que te identifique, como tu numero móvil, evitando así un gran numero de casos de suplantación de identidad o robo de la misma en las paginas sociales; y como una ayuda adicional google pone en funcionamiento el enlace www.google.es/help/security. En el cual puedes encontrar todos los tips de seguridad y privacidad que google y Orkut traen para sus cuentas y para tu equipo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >