Últimas Novedades de Internet
Inicio » Ordenadores » Programas de mensajería instantánea

Programas de mensajería instantánea

LINE

Es tanta la fiebre que ha generado la mensajería instantánea, que aparecen programas de esta línea cada poco tiempo. Unos para hacer, o mejor dicho, intentar hacerle sombra al famoso Whatsapp, que todo o casi todo el mundo utiliza, y otros con el propósito de ser una especie de complemento para hacer otras cosas que con Whatsapp no se pueden hacer.

Uno de estos programas es Snapchat, un programa parecido a Whatsapp salvo con la diferencia de que se utiliza más bien para enviar vídeos o fotos con mensajes y que esos archivos que se mandan no permanecen en el móvil, ya que al cabo de un tiempo se borran.

Esto está bien, porque a veces te mandan tantas fotos y cosas al móvil que acabas teniendo la memoria completamente llena de cosas, y con esta aplicación se borrarán cuando pase un tiempo y no tendrás ese problema.

Ya habrá algunos pillos que al saber que borra los archivos solos, mandarán fotos que no quieren que otros vean aparte de la persona a la que se lo mandan, porque saben que esos archivos desaparecerán al poco tiempo. Pero, ¡cuidado! Siempre hay alguien que es capaz de interceptar esos archivos y usarlos cuando quieran, y eso lo sabemos todos.

Pero bueno, bien usado puede ser una buena idea para no llenar nuestro móvil de cosas que luego no necesitamos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >