Programas de mensajería instantánea

LINE

Es tanta la fiebre que ha generado la mensajería instantánea, que aparecen programas de esta línea cada poco tiempo. Unos para hacer, o mejor dicho, intentar hacerle sombra al famoso Whatsapp, que todo o casi todo el mundo utiliza, y otros con el propósito de ser una especie de complemento para hacer otras cosas que con Whatsapp no se pueden hacer.

Uno de estos programas es Snapchat, un programa parecido a Whatsapp salvo con la diferencia de que se utiliza más bien para enviar vídeos o fotos con mensajes y que esos archivos que se mandan no permanecen en el móvil, ya que al cabo de un tiempo se borran.

Esto está bien, porque a veces te mandan tantas fotos y cosas al móvil que acabas teniendo la memoria completamente llena de cosas, y con esta aplicación se borrarán cuando pase un tiempo y no tendrás ese problema.

Ya habrá algunos pillos que al saber que borra los archivos solos, mandarán fotos que no quieren que otros vean aparte de la persona a la que se lo mandan, porque saben que esos archivos desaparecerán al poco tiempo. Pero, ¡cuidado! Siempre hay alguien que es capaz de interceptar esos archivos y usarlos cuando quieran, y eso lo sabemos todos.

Pero bueno, bien usado puede ser una buena idea para no llenar nuestro móvil de cosas que luego no necesitamos.