Últimas Novedades de Internet
Inicio » Herramientas Web » Programas que ayudan a Windows

Programas que ayudan a Windows

ventana-firefox

Hay una serie de programas que son interesantes de descargar, ya que nos ayudaran a hacer de Windows un sistema operativo cómodo de trabajar. En este artículo vamos a ver algunos de los programas que seguramente le puedan ser útil y que no sean muy conocidos.

Si queremos descargar música podemos hacernos con el programa “Songr2”, el cual nos puede ayudar a hacer descargas rápidas y tiene relación con páginas como YouTube para poder encontrar y descargar la música rápidamente. Para reproducir dichos archivos de sonido, el programa “SoundCloud” puede ser una buena opción y que es un cómodo reproductor que se abre desde el escritorio.

Si somos unos amantes de las series y películas, tal vez queramos tenerlas bien ordenadas. Con el programa “FileBot” podremos renombrar y enumerar las películas o los capítulos de una serie, sobretodo si la tenemos guardada en el disco duro. Después podemos usar el “Media Companion” para catalogarlas y ordenarlas.

Si estamos navegando por Facebook y vemos algún video que nos guste y queramos guardar, el programa “VideoCacheView” nos hará el trabajo sucio de descargarlo, en el formato que queramos, y así ya tenerlos guardado en nuestro ordenador. Si tenemos la sensación de que algo puede no ir bien por temas de virus o espías, el programa “VirusTotal Uploader” puede analizarnos y asegurarnos de si nuestro PC está libre de virus o no.

Estos programas nos puede hacer la vida más fácil en Windows y poder sacarle todo el provecho que necesitemos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >