Últimas Novedades de Internet
Inicio » Aplicaciones Web » Qué tener en cuenta para elegir un antivirus

Qué tener en cuenta para elegir un antivirus

antivirus-l

Hoy cada persona que tenemos un PC lo tenemos conectado a Internet. Por nuestra seguridad deberemos tener instalado un antivirus.

Yo pagué hace años la novatada de no tener ninguno siendo molestado por dos veces, en una ocasión por un exnovio despechado de la que era entonces mi novia, que introdujo un troyano dándole información de todo lo que tenía en el ordenador y de mis conversaciones en aquel entonces por el Messenger, y en otra ocasión con el susto de recibir una carta de la sección de delitos informáticos de la Policía Nacional informándome que mi ordenador era usado para ataques informáticos y que de no poner solución sería investigado como sospechoso.

Pero con todos los que hay en el mercado, ¿Cuál elegir?

Lo primero a tener en cuenta es tu propio equipo pues sería posible que tengas que renunciar a algún antivirus porque sus requerimientos mínimos sobrepasan los que tiene tu equipo.

Como segunda criterio deberás seleccionar que nivel de seguridad deseas ya que un programa gratuito tiene menos funciones que la versión de pago.

Un tercer criterio sería que tenga una versión en tu lengua, ya que de ese modo puedes aprovechar mejor toda su funcionalidad.

Sería conveniente que investigues la fama del antivirus. No es difícil en los diferentes foros de Internet.

Que al menos tenga las funciones que tú necesitas.

Y por último tener en cuenta que se actualice de manera automática para evitar olvidos peligrosamente dañinos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >