Últimas Novedades de Internet
Inicio » Webmaster Tools » Sabiendo de ordenadores

Sabiendo de ordenadores

pc-hardware1

Todo ordenador, esta dividido o compuesto en dos partes: de un hardware y un software. Seguramente son términos que has nombrado muchas veces pero no sabemos con exactitud de lo que estamos hablando y de la importancia que tienen. Cuando hablamos de hardware, estamos refiriéndonos a todo lo físico o tangible de una PC, eso que comúnmente podemos tocar. Y cuando nombramos software, nos referimos al sistema operativo en si, a los programas, a todo eso intangible, que por supuesto es parte de nuestro ordenador.

Bien, introduzcámonos de lleno en el mundo externo; si se nos diera por abrir la CPU (que es el ordenador propiamente dicho) estaríamos obteniendo contacto directo con el hardware. Cualquier ordenador hoy en día, puede ser de cualquier tamaño a divergencia de años atrás, cuando eran grandes “cajas” que así se llaman.

Actualmente, la mayoría de la gente se deshizo de estos grandes aparatos, para optar por ordenadores más pequeños con aspecto de lector de DVD, que se conectan a un televisor. Fáciles de transportar, de incluir en nuestros espacios y mas actualizados a nivel funcional.

A la hora de comprar una PC, es algo significativo a suponer, el modelo del procesador; aunque no solo ese parámetro deberíamos tener en cuenta, sino también considerar los procesadores de velocidad, fundamentales a la hora de decidir el uso que le daremos.

 

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >