Últimas Novedades de Internet
Inicio » Aplicaciones Web » SnapJoy – Alojar imágenes gratis

SnapJoy – Alojar imágenes gratis

Si estás hart@ de que servicios como TinyPic o PhotoBucket eliminen las imágenes que subiste haciendo que las pierdas o que tengas que tomarte el trabajo nuevamente de tener que colocarlas allí; te recomendamos que pruebes con alternativas menos saturadas, tales como las que te traemos hoy; se trata de SnapJoy, una web que funciona de la misma manera que las antes mencionadas, pero que nos asegura que nuestras imágenes se quedarán alojadas allí por el tiempo que queramos.

Tal como en PhotoBucket, aquí tenemos que crearnos una cuenta, pero será un paso que nos tomará solo algunos segundos. Una vez que tengamos las imágenes alojadas allí podemos compartirlas directamente a través de URLS y códigos que se nos otorgan en el sitio.

Todo el sitio es de uso gratuito y podemos colocar tantas imágenes como se nos plazca. Además, podemos pasearnos por galerías de imágenes que el resto de los usuarios hacen públicas para que podamos disfrutar.

Para disfrutar de este aporte, visitar la web de SnapJoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >