Últimas Novedades de Internet
Inicio » Herramientas Web » Todo sigue avanzando

Todo sigue avanzando

i-anuncios-publicidad-en-internet

Estamos de acuerdo en que todo tiene que seguir avanzando, sacando nuevas cosas que sustituyan a la antiguas, nuevos coches, nuevos móviles, nuevos ordenadores,etc. Y es que el mundo no para, y si hablamos de Internet y tecnología entonces ya casi que nos perdemos.

Seguro que nos ha pasado muchas veces que cuando vamos a comprar un ordenador, tableta o móvil nada más salir de la tienda nos damos cuenta que ya no es lo último en tecnología porque ha salido algo más avanzado.

Y es que en cuestión de Internet todo cambia rápidamente. Tan rápidamente que ahora se están planteando, incluso, cambiar Internet. Seguro que muchos se preguntarán ¿Cómo que cambiar Internet? Pues sí, ante la demanda de Internet por los usuarios los japoneses, se han dado cuenta que necesitamos una red que sea más rápida a la vez que más segura para poder navegar, así que se están planteando cambiar Internet por una nueva red que tenga esas características y que llegue a todo el público posible.

Como vemos esto puede suponer un nuevo avance en el mundo de la tecnología. Aún no sabemos con certeza cuando podrá ponerse en funcionamiento ya que esta empresa es muy grande, pero estamos seguros que saldrá adelante porque todo tiene que avanzar, e Internet no se va a quedar atrás.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >