Últimas Novedades de Internet
Inicio » Android » Traductor de textos para Android

Traductor de textos para Android

Como bien dice el titulo, la siguiente aplicación que estaremos presentando aquí en AspirantesT es un traductor de textos, totalmente gratuito. Además de ser sencilla y eficiente a la hora de su uso, que no puede dejar de faltarte en tu dispositivo móvil o tablet.

Este Traductor para Android además de traducir el texto en la pantalla también te lo pronuncia para un mayor entendimiento. Mas allá que su principal uso es de español a ingles y viceversa se pueden hacer traducciones a muchos más idiomas ya que cuenta con 40 diferentes.

Esta aplicación podría tener algún que otro error ya que es la primera versión del mismo, y lo más seguro es que en próximas versiones traductor las arreglara. Además también se anuncio que en un futuro cercano va a existir la posibilidad que la cámara del móvil o tablet lea un texto escrito y hasta traducir un texto que digamos mediante el micrófono del dispositivo.

Descargar | Traductor para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >