Últimas Novedades de Internet
Inicio » Aplicaciones Web » Tu música gratis

Tu música gratis

musica-gratis

Ése objeto que antes conocíamos como disco, ha sufrido con el paso del tiempo y las mejoras tecnológicas, cambios sustanciales que lo han dejado ya como un objeto irreconocible.

Con la llegada de la música en streaming, ya no es necesario acumular, hoy en día los catálogos de música en línea ofrecen millones de alternativas para poder escuchar toda la música que quieras, y lo único que necesitas es una conexión a internet.

Actualmente mucha gente emplea a youtube como reproductor de música generando playlists; sin embargo, esto podría llegar a ser no tan recomendable, ya que puede llegar a alentar algunas funciones de la web, al estar reproduciendo videos además del trabajo que estés realizando.

Aquí te presento 3 opciones para reproducir música que pueden servirte.

Spotify. Sin duda, la aplicación más popular, tiene un catálogo de millones de canciones. La aplicación se descarga y hay versiones para otros dispositivos. Tiene la ventaja, en su modo pagado, de poder escuchar música en modo offline.

Grooveshark. El catálogo se genera a través de las publicaciones de la red de usuarios, por lo que a veces encuentras más canciones. Al igual que en Spotify, puedes crear playlists y escuchar la radio. No tiene versión de paga ni descargas para otros dispositivos.

Streamus. Una extensión del navegador Chrome que se instala rápidamente. Se instalará un plug in en tu navegadora con el que puedes crear y administrar listas de reproducción y que aparecerá en pequeño en la esquina superior derecha.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >