Últimas Novedades de Internet
Inicio » Twitter » Usuarios Enfadados con Twitter

Usuarios Enfadados con Twitter

timthumb

La compañía Twitter, en los últimos tiempos ha venido teniendo una mala racha de publicidad y reputación, recordando el ataque del gusano Rainboww y aunque parezca irónico, la red de microblogging más importante e influyente ha tomado ciertas decisiones que en sus inicios apoyaba indiscutiblemente.

Se puede mencionar la posibilidad que ofrecía a desarrolladores externos de crear aplicaciones a través de la API de la compañía, para ser utilizadas en servicios de terceros como smartphones y en el mismo sitio de Twitter.

Esta vez Twitter anunció un comunicado donde se eliminará por completo la posibilidad de subir imágenes desde una aplicación externa, contradiciendo sus políticas, asegura que desde ahora la única manera de subir fotografías será a través de su propio servidor, equiparándose así con Facebook e Instagram.

El enfado proviene de qué emprendimientos como Twitpic y Lockerz, dejarán de utilizarse oficialmente, explicando que la compañía se sustenta gracias a la publicidad, y de esta forma podrá incluir anuncios en las imágenes, lo cual también es lógico.

Pero todavía hay esperanzas ya que casi 1/4 parte de los usuarios podrían utilizar igualmente Twitpic y Lockerz.

Sin embargo, para darles un aliento fresco a los usuarios y calmar los ánimos, la red de microblogging incorporará próximamente la posibilidad de descargar todos los tweets del mismo mediante una herramienta oficial de la compañía. Sin duda es una oportunidad para demostrarles su interés a los usuarios que exprimen Twitter al máximo. Aunque la idea ya ha sido creada por aplicaciones de terceros, la red social lanza su propio método. Además tras un nuevo comunicado se dieron a conocer nuevas mejoras futuras para así poder trabajar con datos en tiempo real y añadirle nuevas funcionalidades al sitio a través de una aplicación.

Tal vez la confusión de muchos usuarios provenga de qué utilizan Twitter con la intención de crear un espacio social similar a Facebook, lo cual no es nada correcto ya que Twitter es una red social de contenidos única en su entorno. Por otra parte, solo una minoría de usuarios sabe cómo exprimir Twitter y sus funciones al máximo.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >