Últimas Novedades de Internet
Inicio » Ordenadores » Viper, el escáner antiplagio

Viper, el escáner antiplagio

Viper-plagiarism-software

Actualmente está en boga el muy popularizado “Copy-Paste” termino con el cual se denomina a la acción de tomar información de libros, sitios web, blogs, etc. para realizar cualquier actividad ya sea en la universidad o el colegio o hasta en investigaciones para empresas, todo esto literalmente sin mayor análisis acerca de lo que se está planteando en la redacción.

Viper es un programa idóneo para detectar el plagio que se realiza en los deberes o actividades, un programa perfecto para un maestro, un redactor, un escritor, ya que ofrece una versión gratis en la cual solo debe de realizarse  un usuario en “http://scanmyessay.com/” y empezar a escanear los tratados que llegan a las manos, la tecnología usada por este tipo de programas en general brindan y exportan un “reporte” en el cual muestra las partes plagiadas existentes, dentro de las principales funciones y objetivos de Viper como empresa es brindar al estudiante de cualquier nivel una ayuda mediante un servicio gratis y excepcional en contra del plagio accidental.

El archivo “reporte” exportado por es en formato HTML (leguaje para la elaboración de páginas web) para la comodidad y el entendimiento del plagio específico que está en el documento y poder ver mediante una tabla los enlaces a las paginas donde se detecta la copia literal del texto.

Viper, soporta los formatos TXT (notepad), DOC (Microsoft Word), HTM, RTF (texto enriquecido). El equipo de desarrolladores de este programa está en Nottingham, Reino Unido y tienen la página web tráfico de 151 países.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >