Últimas Novedades de Internet
Inicio » Ordenadores » Xperia Tablet Z

Xperia Tablet Z

 

Para los amantes de las tablets y de las ultimas tecnología, os traemos una revisión de este estupendo tablet de Sony ,está basada en la última tecnología de Sony en lo referido a pantallas de alta definición.

Lo más impactante a primera vista como no es su pantalla en alta definición , que aunque no sea la única, tiene algo especial  que te atrae a no dejar de estar con esta Tablet . Como requisito indispensable en los días que corren es un diseño compacto y elegante, en este aspecto, Sony ha hecho un trabajo impecable, su pero tan solo es de 459 gramos y un ancho de 6,6 mm, con lo que podrás llevarlo sin ningún problema a casi cualquier lugar.


Su procesador es uno de los más avanzados hasta la fecha, es un quad core asincronico, con lo que te permitirá ver vídeos , películas , incluso algún juego que otro de forma espectacular para ser un tablet, dispone de una memoria ram de 2 Gb, más de lo que un ordenador de sobremesa tiene  , con lo que no tendrás prácticamente problemas de estabilidad en tu tablet.

Otra de las cualidades que impresiona del Xperia, es su posibilidad de usarlo como mando a distancia en tu propia casa, con la que podrás reproducir música , encender la televisión , o incluso publicar cualquier comentario en twitter desde tu tablet sin moverte de tu sillón.

Dispone de una cámara de 8 megapíxeles con tecnología de Exmort, con la que podrás sacar cualquier tipo de foto en casi cualquier situación , gracias a que se ajusta a todo tipo de iluminación que estés , con lo que obtendrás imágenes nitidez casi siempre.

Su precio aproximado de venta ronda los 500 $, aunque si buscas una tablet con calidad-precio este es tu tablet a elegir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >